czwartek, 5 marca 2009

Chats Sexo

Pero al día siguiente fui a la Universidad a clases y al salir de clases me lo encontré esperándome, él se acercó a mí y me dijo: Perdóname he sido un imbécil a lo grande solo dame la oportunidad de aclarar las cosas. Me quedé exhausto, Ana también, caímos en la cama, yo sobre ella, con mi polla aún en su concha, así nos quedamos durante unos minutos. Un To Cam Gay placer inmenso iba ganando paso, ante la derrota del dolor, mi pinga se erectó terriblemente, y Fernando logró metérmela hasta el último pedacito. Prosiguió con mis tetillas mi nuca y luego me volteó boca abajo, siguió besándome la espalda lamiéndola era una sensación que no hay palabras para describirla. Cuando Jesús se estacionó en la cochera de su casa miró los asientos del jeep reclinado, escenario de una película sexual y reparó en algo que le causo risa. Con sus propios Chat De Cibersexo jugos le lubriqué el ojete y sin parar de chuparle la almeja le metí el pulgar en su agujero menor. Si ella me follaba sabiendo que estaba despierto, no creo que me dijese nada si se despertaba mientras me la estaba follando a ella. Tras haber pagado la cena me tomó de la cintura, me acompanó al coche y mientras me abría la puerta de éste me dijo quiero ensenarte un Chats Sexo bonito lugar a las afueras de Madrid. He de reconocer que me ponía como una moto estudiar con ella y no tardé en cascármela en su honor.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz