wtorek, 10 marca 2009

Chat Espanol Por

Aquella noche yo dormiría en casa de una amiga, se llamaba Marta, ella era un ano mayor que yo, la noche transcurría muy plácidamente, en su cuarto había dos camas, así que nos echamos y empezamos a hablar, yo sabía ya más o menos lo que era el sexo y todas esas cosas pero nunca lo había experimentado, así que pregunté a Marta, ella tenía un novio así que pensé que podría ayudarme con mis dudas. Cuando llegamos a Cancún, Vero y Jaime no habían llegado, a si que nos instalamos en la casa y nos pusimos Www Elchat Com Elchat a nadar desnudos en la alberca y nos tiramos en las sillas del jardín a asolearnos y descansar como a las dos horas llegaron ellos con cosas del súper, nos dijeron que tenían horas de haber llegado, pero que habían ido a comprar víveres, igual que la vez pasada en especial todo lo que tuviera forma de verga, pepinos, zanahorias, plátanos, salchichas. Tenía la verga totalmente parada y necesitaba descargarme, por lo que seguí con mi paja mientras regresaba a ver lo que ocurría en la sala. Tras largo rato ya me había aburrido de azotarla entonces empecé a jugar en su cono con mis dedos. Comencé a mover los cepillos frenéticamente, doblando las rodillas para que el movimiento del cuerpo provocara un bamboleo de mis tetas Video Cam Gay y estirara las pinzas de los pezones. Me comenzaron a sudar las manos, ya que allí metidos hacía bastante calor, y se me El Chat Final escapó un par de veces, lo que provocó el enfado de Javi.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz