czwartek, 26 lutego 2009

Chats De Sexo Para

El caso es que el día anterior a este, nuestro maestro nos había pedido a mi y a mi nueva novia (se llama Karen), 5 min. Lo primero fue la presentación de las películas con alguna escena de las mismas en una pantalla gigante y a continuación fueron saliendo uno a uno alguno de los actores y actrices de las películas. , delgado de cuerpo atlético, piel blanca medio bronceada, cabello castano oscuro, ojos grandes cafés claros, en fin simpático. Luis le dijo que se la quería meter en el culo y la chica se asustó pero él la tranquilizó diciéndole que la dilataría bien primero. En realidad se disponía a seguir adelante, y captando en el acto el alcance del permiso, introdujo sus adentro. Ella boca abajo y yo sobre ella, con mi pene ahora si, directamente entre sus nalgas y con una erección más fuerte que la anterior. Pero se mezclan mis sentimientos, por un momento, la incredulidad de lo que estaba viviendo y por el otro el enorme placer que me provocaba querer más y más. Trate de despejarme un poco y baje un poco atolondrado por el trago, en definitiva el dormir hizo mas estragos en mi. La dio la vuelta sobre la mesa quedando la chica con los pies en el suelo sus pequenos pechos rematados con dos pezones rosados boca abajo y sus dos agujeros expuestos.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz